Tenda N300 - CCTV WAREHOUSE

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Distribuidor Exclusivo en Puerto Rico
Vaya al Contenido

Tenda N300

PRODUCTO > Routers y Switch

Con amplificador de alta potencia, este router ofrece un rendimiento inalámbrico increíble y rango de cobertura. En combinación con la tecnología de potencia de transmisión ajustable y tres antenas fijas, este router aumenta la fuerza de la señal y extiende el alcance de la señal para un mejor rendimiento, lo que elimina los puntos muertos. Usted obtendrá una señal inalámbrica fuerte donde quiera que esté en su casa o apartamento.
Cobertura inalámbrica máxima
Los puntos muertos en su casa u oficina pueden ralentizar el acceso inalámbrico. La tecnología avanzada HighPower de Tenda aumenta la fuerza de la señal. Junto con tres antenas fijas, aumenta la intensidad de la señal para el máximo rendimiento y alcance.
Repetidor Universal
Es una tecnología utilizada para extender la cobertura inalámbrica. En comparación con la tecnología tradicional WDS (Wireless Distribution System), Repetidor Universal no sólo tiene un método de configuración más fácil, sino que también proporciona un mejor rendimiento y compatibilidad
Control Parental
Soporte Filtro Cliente, Mac Filter, función Webs Filtro, puede definir los controles parentales como el tiempo de uso, capacidad para bloquear dominios.
Seguridad inalámbrica avanzada
Este router ofrece opciones de cifrado inalámbrico multi-nivel para evitar el acceso no autorizado y proteger sus datos importantes.
1.64 / 128bit WEP, WPA-PSK, WPA2-PSK
2.Wireless Acceso Control basado en la dirección MAC del adaptador inalámbrico
Botón WPS --- WI-FI Protected Setup
Compatible con Wi-Fi Protected Setup ™ (WPS), que permite a los usuarios casi instantáneamente acceder a la configuración de su seguridad, simplemente pulsando el botón "WPS" automáticamente se establece una conexión segura. Esto no sólo es más rápido que las configuraciones de seguridad normales, sino más conveniente ya que usted no necesita recordar una contraseña. TX Botón --- Ajuste la señal inalámbrica más conveniente Con el botón TX, se puede ajustar la fuerza de la señal inalámbrica según sea conveniente. Mantenga pulsado el botón TX unos 3 segundos, y luego suelte el botón TX, el LED G se apagará y el LED S se enciende, entonces obtendrá un mejor rendimiento inalámbrico.

CARACTERÍSTICAS
  • Repetidor universal que proporciona el enlace directo para ampliar su red inalámbrica
  • Botón TX ayuda a ajustar la señal inalámbrica más conveniente
  • Encriptación de seguridad inalámbrica fácilmente en un empuje del botón WPS
  • 300Mbps de velocidad inalámbrica ideales para aplicaciones sensibles
  • Proporciona hasta 150Mbps tanto para la descarga de datos y la carga
Tel (787)664-1397
POLITICAS DE GARANTIAS
                                                                                        
2020 CCT VWAREHOUSE. DERECHOS RESERVADOS
Regreso al contenido