Recursos febrero 2021 - CCTV WAREHOUSE

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Distribuidor Exclusivo en Puerto Rico
Vaya al Contenido

Recursos febrero 2021

Recursos
Hikvision - Configuración de P2P (Hik-connect) desde menu local 4.0
P2P es un servicio de Hikvision el cual nos permite poder ver el vídeo en vivo, grabaciones desde la aplicación de Hik-connect.
En el vídeo se muestra como se realiza la configuración desde el menú local del grabador.
Videos Tutoriales
Programando la salida de video Auxiliar.
Como Borrar DVR Epcom V 4.0
Desactivar Sonido de Alarmas en DVR Epcom
Desvincular DVR/NVR desde monitor con la nueva interfaz gráfica (V.4.20 o superior)
Cuando un equipo queda ligado a una cuenta de Hik-Connect a la cual ya no se tiene acceso, existe la opción de desvincular el equipo desde la interfaz del DVR / NVR. Se debe estar en sitio para este procedimiento.
NOTA IMPORTANTE: Para lograr la desvinculación, el equipo debe mostrar en la parte de acceso a plataforma que se encuentra "En Línea". De otra forma no será posible la desvinculación.

1.- Lo primero es ingresar a la configuración del grabador a través del ícono del engrane que aparece en la parte superior de la pantalla.

2.- Ingrese al menu Red.
3.- Seleccione configuración avanzada.
4.- Seleccione Acceso a plataforma.

5.- De clic en Desenlazar.

Al seguir estos pasos y presionar "Desenlazar" aparece un recuadro dónde debe ingresar la contraseña del grabador.



Al ingresar correctamente la contraseña debe esperar unos momentos hasta que aparezca el anuncio de que el equipo ya fue desvinculado.




Desde Smartphone
Hikvision - Desvincular Dispositivos del servidor P2P desde Smartphone
El siguiente vídeo muestra el procedimiento correcto para desvincular / eliminar dispositivos del servidor P2P para añadirlos nuevamente, en caso de olvidar los accesos, o perdida del dispositivo móvil.
Para realizar el procedimiento es necesario que el smartphone este conectado a la red Wi-Fi y el DVR conectado a la red (cableado)
NOTA IMPORTANTE: Para lograr la desvinculación, el equipo debe mostrar en la parte de acceso a plataforma que se encuentra "En Línea". De otra forma no será posible la desvinculación.




Desde Software SADP Tool
Para realizar este procedimiento es necesario estar en el mismo sitio que el dispositivo ya que sólo funciona de forma LOCAL.
Ejecute el programa SADP Tool en una PC que esté dentro de la misma red que el equipo a desvincular para que el programa detecte los equipos de la marca EPCOM/HIKVISION de forma automática.
NOTA IMPORTANTE: Para lograr la desvinculación, es necesario contar con la versión 3.0.2.6 del programa SADP, también el equipo debe mostrar en la parte de ACCESO A PLATAFORMA que se encuentra "En Línea". En el caso de no lograr la desvinculación debe regresar el equipo a valores de fábrica y configurar nuevamente.
Para descargar el programa SADP Tool, de clic aquí.
Tel (787)664-1397
POLITICAS DE GARANTIAS
                                                                                        
2021 CCT VWAREHOUSE. DERECHOS RESERVADOS
Regreso al contenido