Distribuidor Exclusivo
en Puerto Rico
Vaya al Contenido

Politica de Privacidad

Area técnica
Política de Privacidad
Declaración de privacidad de CCTV WAREHOUSE.
CCTV WAREHOUSE  se compromete a proteger su privacidad. Esta declaración de privacidad se aplica al sitio web  de  CCTV WAREHOUSE y rige la recopilación y el uso de datos en todos los sitios y servicios de  
CCTV WAREHOUSE   no se aplica a otros sitios, productos o servicios en línea o fuera de línea. Lea la Declaración de privacidad de  CCTV WAREHOUSE  
CCTV WAREHOUSE  es un sitio web para el público general, destinado a usuarios de todas las edades. La información personal de todos los usuarios se recopila, utiliza y divulga tal como se describe en esta Declaración de privacidad.

Recolección de su información personal
Como sitio web  
CCTV WAREHOUSE  recopila información personal, como su dirección de correo electrónico, nombre, domicilio, dirección del trabajo o número de teléfono. La información recopilada por  CCTV WAREHOUSE  se utiliza únicamente con el fin de facturar y enviar sus compras en línea.  CCTV WAREHOUSE  no recopila ninguna información sobre el hardware y el software de su computadora.
CCTV WAREHOUSE   lo alienta a que revise las declaraciones de privacidad de otros sitios Web a los que Usted elija vincular desde CCTV WAREHOUSE   de manera que pueda comprender cómo recogen éstos su información y si eventualmente la comparten. No somos responsables de las declaraciones de privacidad u otro contenido en sitios web fuera del sitio web  CCTV WAREHOUSE

Uso de su información personal
CCTV WAREHOUSE   y sus socios de servicios operativos recopilan y utilizan su información personal para procesar pedidos de productos y entregar los productos solicitados. Es posible que  CCTV WAREHOUSE  use información personal para informarle sobre otros productos o servicios disponibles de  CCTV WAREHOUSE  y sus afiliados.  CCTV WAREHOUSE  también puede contactarlo a través de encuestas para conocer su opinión acerca de los servicios actuales o de nuevos servicios potenciales que pueden ofrecerse.
CCTV WAREHOUSE   no vende, ni alquila sus listas de clientes a terceros. Esporádicamente  
CCTV WAREHOUSE  puede contactarlo de parte de socios de negocios externos para ofrecerle alguna oferta particular que pueda ser de su interés. En esos casos, su información personal (correo electrónico, nombre, dirección, número de teléfono) no se transfiere a un tercero.
• De vez en cuando contratamos a otras compañías para que brinden servicios limitados en nuestro nombre, como el procesamiento y la entrega de correos, la atención al cliente, el procesamiento de transacciones o el análisis estadístico de nuestros servicios. Solo proporcionaremos a esas compañías la información personal que necesitan para brindar el servicio. Deben mantener la confidencialidad de su información y se les prohíbe utilizar esa información para cualquier otro propósito.
CCTV WAREHOUSE  no utiliza ni divulga información personal delicada, como raza, religión o afiliaciones políticas, sin su consentimiento expreso.
CCTV WAREHOUSE  puede acceder y / o divulgar su información personal si así lo exige la ley o si considera de buena fe que dicha acción es necesaria para:
(a) cumplir con los edictos de la ley o cumplir con el proceso legal notificado a  CCTV WAREHOUSE  o al sitio.
(b) proteger y defender los derechos o la propiedad de  CCTV WAREHOUSE   incluido su sitio web o aplicación
(c) actuar bajo circunstancias exigentes para proteger la seguridad personal de los usuarios de  CCTV WAREHOUSE  o del público.
• La información personal recopilada en este sitio puede almacenarse y procesarse en los Estados Unidos, Puerto Rico o en cualquier otro país en el que  CCTV WAREHOUSE   o sus filiales, subsidiarias o agentes tengan instalaciones, y al utilizar este sitio, usted acepta dicha transferencia de información fuera de su país. . CCTV WAREHOUSE   se rige por el marco de puerto seguro establecido por el Departamento de Comercio de los EE. UU. Con respecto a la recopilación, el uso y la retención de datos de la Unión Europea.

Controle su información personal
CCTV WAREHOUSE   ofrece a sus clientes opciones para la recopilación, el uso y el intercambio de información personal. Puede notificarnos sus preferencias enviando un correo electrónico a luis@cctvwarehousepr.com. Asegúrese de proporcionar información completa de la cuenta para que podamos identificarlo en nuestros registros.
También puede suspender la entrega de futuros correos electrónicos promocionales de  
CCTV WAREHOUSE  respondiendo directamente a cualquier correo electrónico que reciba con una solicitud para eliminarlo de la lista de correo.

Protegiendo su Información Personal
CCTV WAREHOUSE   se compromete a proteger la seguridad de su información personal. Utilizamos una variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad para ayudar a proteger su información personal del acceso, uso o divulgación no autorizados. Por ejemplo, almacenamos la información personal proporcionada en los sistemas informáticos con acceso limitado que se encuentran en instalaciones controladas. Cuando transmitimos información altamente confidencial (como un número de tarjeta de crédito) a través de Internet, utilizamos una pasarela de pago segura para que su información esté protegida.

Cambios a esta Declaración   
CCTV WAREHOUSE  ocasionalmente actualizará esta Declaración de Privacidad para reflejar los comentarios de la compañía y del cliente. Si hay cambios sustanciales en esta Declaración o en cómo  CCTV WAREHOUSE  utilizará su información personal,  CCTV WAREHOUSE  publicará estos cambios de manera destacada antes de implementar el cambio. GODO PR le recomienda leer periódicamente esta declaración para saber cómo  CCTV WAREHOUSE  protege su información.
           2022  CCTV Warehouse-Derechos Reservados
Regreso al contenido