DIGIFORT - CCTV WAREHOUSE

Vaya al Contenido

DIGIFORT

Nivel 55

Software inteligente de monitoreo de
video de alta tecnología y
eficiencia que se adecua a cualquier necesidad.
VIDEO DEL PRODUCTO
NUESTROS TÉCNICOS CERTIFICADOS
SOLUCIONES DIGIFORT
ADMINISTRACIÓN DE VIDEO
Plataforma completa de gestión de video IP con administración avanzada de alarmas, eventos, acontecimientos y automatización de ambientes a través de un sistema único, confiable, intuitivo y de fácil configuración y operación.
LECTURA DE MATRÍCULAS DE AUTOMÓVILES (LPR)
Solución de lectura de matriculas vehiculares automatizada completamente integrada con nuestro sistema de administración de video. Alertas y alarmas automatizadas, acciones pre configuradas e integración con sistemas de terceros.
DIGIFORT INSIGHT
Captura, control remoto y grabación de pantallas de computadoras Windows. Ideal para Call Center, cajas de supermercados, balanzas portuarias, peajes y control remoto de sistemas.
ANÁLISIS AVANZADO DE VIDEO
La inteligencia aplicada al monitoreo de video ofrece una detección temprana y proactiva de eventos en base al comportamiento de los objetos dentro de la imagen, permitiendo la activación de alarmas y eventos automáticos, además de brindar valiosa información estadística para realizar análisis aplicados en Inteligencia empresarial.
MONITOREO MÓVIL
Transforma la cámara de su smartphone o tablet (Android / IOs) en una cámara móvil integrada nativamente al sistema de administración de video, permitiendo transmisiones en tiempo real de las imágenes directamente a la central de monitoreo.
ANÁLISIS FORENSE
Innovadora Solución de alta tecnología para revisar horas de videos grabados en solo algunos minutos, que ofrece resúmenes de todos los eventos que ocurrieron en el vídeo y que permite encontrar rápidamente un evento deseado a través de filtros de color, tamaño de objeto, velocidad, dirección, etc.
Vendido en más de 130 países
Traducido a 18 idiomas
Integración con más de 400 marcas asociadas

MÁS INFORMACIÓN

SOPORTE TECNICO                                                                                                         VENTAS                                                                              CENTRO DE GARANTIA
Centro de Servicio al Cliente                                                                                          Centro de Servicio al Cliente                                              Politica de Garantias
Email: milton@cctvwarehousepr.com                                                                            Email: lprado@cctvwarehousepr.com                                DERECHOS RESERVADOS 2019
Regreso al contenido