PROGRAMAR DVR EPCOM POR CLOUD - 21 DE JULIO 2015 - CCTV WAREHOUSE

Vaya al Contenido

PROGRAMAR DVR EPCOM POR CLOUD

CCTV WAREHOUSE
Publicado por en TUTORIALES ·
Descripción: En el siguiente manual se describe la configuración necesaria para poder enlazar un DVR a Internet por medio del cloud EPCOM sin la necesidad de configurar el módem/router de Internet ni abrir puertos.

El manual se divide en 4 etapas de configuración: - Configuración del equipo (DVR) - Registro y configuración del cloud EPCOM - Configuración de la aplicación móvil iVMS-4500 (v3.4.1 o superior) - Configuración del software cliente iVMS-4200 (v2.00.10.09 o superior) Configuración del equipo (DVR) En el DVR se debe de habilitar la opción del Cloud EPCOM, para esto hay que entrar a Menú > Configuración del Sistema > Red > Extranet Access y agregar el código de verificación del DVR. *El código por defecto de los equipos que se actualizaron para funcionar con el cloud es ABCDEF.

El código por defecto de los equipos que se actualizaron para funcionar con el cloud es ABCDEF. Presionar el botón de Siguiente para guardar el cambio e ingresar a la siguiente pestaña de General

En General hay que configurar los parámetros de red (LAN) de acuerdo a la red en la que está el equipo, como se muestra siguiente ejemplo (también es importante que los DNS estén configurados):
Presionar el botón Siguiente para guardar el cambio, con eso ya está configurada la DVR.
Registro y configuración del cloud EPCOM Si ya se cuenta con el registro en el servidor se puede ingresar con los mismos datos al servidor EPCOM. En caso de no tener acceso, es necesario registrarse, para esto hay que ingresar a www.hicloudcam.com y presionar el botón Register.
Llenar los campos con la información requerida y dar click en Next. En la siguiente ventana es necesario ingresar el código de verificación que se envió al e-mail de registro y presionar OK.

Al ingresar el código se muestra la pantalla de inicio, en la cual se agrega el dispositivo presionando el botón Add Device.

En la siguiente pestaña se agrega el equipo a través del Serial No. En el siguiente ejemplo se muestra como agregarlo por la segunda forma, para esto hay que seleccionar la pestaña Add by Serial No. Para posteriormente ingresar los 9 últimos dígitos del Device ID del grabador. Por ejemplo si el número de serie del equipo es: EV1004HDX0120100625BCWR446896300WCVU Hay que copiar los dígitos 446896300 e ingresarlos en el campo Input the serial No.
NOTA IMPORTANTE: Únicamente se puede enlazar un dispositivo a una cuenta, si el mismo dispositivo se desea enlazar a otra cuenta no es posible, es necesario eliminarlo de la primer cuenta para agregarlo en la segunda.

A continuación, aparece una ventana en la cual se debe ingresar el código de verificación del dispositivo correspondiente al equipo (ABCDEF por defecto)

Al presionar OK aparecerá una nueva ventana en la cual aparece el mensaje Added! que significa que el equipo se agregó correctamente al cloud EPCOM en el cual se puede cambiar el nombre por defecto (DVR_DEMO_CLOUD por ejemplo)

Al oprimir OK aparece el nombre del dispositivo (DVR_DEMO_CLOUD) y se muestra que ya ha sido agregado, ahora se puede ver el video en vivo.





Regreso al contenido